Ya queda poco para dar inicio el nuevo curso 2021-22 y gracias al éxito de la primera edición Online de nuestro Curso de Dirección Orquestal de la mano de José Luis López Antón, queremos presentar una nueva edición con la novedad de 2 niveles.

Si siempre tuviste el sueño de dirigir una orquesta, coro, banda o agrupación o si quieres mejorar tu técnica o comenzar a conocer el mundo de la dirección este es tu curso.

  • 100% Online
  • 9 meses
  • 7 horas intensivas de clase al mes
  • 1 hora de clase individual al mes

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso

Quien es el instructor

José Luis López Antón
Considerado una de las más brillantes y carismáticas promesas de la nueva generación de directores de orquesta en
España. Actualmente es director titular y artístico de la Orquesta Sinfónica de Ávila (OSAV), en muy poco tiempo su carrera está teniendo un gran ascenso.

En pasadas temporadas ha dirigido en España a diversas orquestas como la Orquesta Sinfónica de Radiotelevisión española (ORTVE) , la Orquesta Sinfónica de Castilla y León (OSCyL), la Orquesta Sinfónica de Navarra, la Orquesta Filarmónica de Málaga, la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA), la Orquesta Sinfónica de Málaga, la Orquesta Verum, la Orquesta Clásica Santa Cecilia, la Joven Orquesta Nacional de España (JONDE) en el programa y curso para jóvenes directores la Joven Orquesta Sinfónica de Castellón, la Orquesta de Segovia, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Politécnica de Madrid, la Joven Orquesta Sinfónica de Zamora, el Ensemble de Música Contemporánea del COSCyL, y la Orquesta infantil “In Crescendo” del proyecto socioeducativo de la OSCyL.

Fechas y contenidos de cada sesión:

¿Qué opinan nuestros alumnos y alumnas?

347€

497€

luctus mattis sed eget fringilla felis mi, libero velit, Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad