ETAPA FAMILIAR

De 0 a 2 años

Un vínculo musical que nunca olvidarán

En los primeros años de vida la unión familiar es muy importante para el desarrollo afectivo de los más pequeños y a través de la música conseguimos que esos lazos sean aún más fuertes.
Click Here

ETAPA INICIAL

De 3 a 5 años

Su primer contacto con la música

En esta etapa los peques se enfrentan solos a la música y empiezan a experimentar con el lenguaje artístico, trabajando sin darse cuenta la audición, la entonación, el sentido rítmico y la creatividad musical.
Click Here

ETAPA BÁSICA

6 y 7 años

La música viva se hace consciente

En esta primera etapa de acercamiento al mundo de los instrumentos musicales el alumno va haciendo más conscientes todos los elementos que ya se han trabajado de un modo vivido en las etapas anteriores. Comienzan a interiorizar y poder nombrar los fenómenos sonoros que ya han experimentado: ritmo-movimiento, audición, entonación y lectura.
Click Here

ETAPA ELEMENTAL

Cuatro Niveles

Lenguaje Musical y Práctica Instrumental

Es el bloque central de la enseñanza musical y el avance además de hacerse individualmente en la clase de instrumento va unido a unas vivencias colectivas a través de tocar en conjuntos dentro de la clase de Lenguaje Musical.
Click Here

ETAPA AVANZADA

Dos Niveles como mínimo

Creamos Juntos Crecemos Juntos

Gracias a todos los conocimientos y destrezas adquiridos en las etapas anteriores los alumnos son capaces de disfrutar del trabajo musical en grupo y además participar en el proceso creativo que hay detrás de todos los conciertos: escenografía, ideas y temas, arreglos, puesta en escena.
Click Here

ESCUELA DE ADULTOS

A tu ritmo y sin límite de edad

Clases adaptadas a las necesidades de cada alumno

Siempre es posible comenzar a aprender a tocar un instrumento o adquirir más conocimientos que nos permitan disfrutar más de la música
Click Here
ut quis neque. sit accumsan sem, et, libero Nullam felis Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad