DIRECTORA. PROFESORA DE PIANO, INICIACIÓN Y FORMACIÓN MUSICAL

Con siete años comenzó sus estudios de música en el Conservatorio Profesional de Música Tomás Luis de Victoria de Ávila, continuando sus estudios en Madrid y Salamanca, con profesores como Xavier Suquía Zilbeti, Óscar Arroyo o Antonio Bernaldo de Quirós. Licenciada en Historia y Ciencias de la Música en la Universidad de Salamanca y titulada como profesora de piano en el Conservatorio Profesional de Música “Tomás Luis de Victoria” de Ávila.
Ha ampliado sus estudios con profesores como Luca Chiantore, así como cursos especializados de metodología Orff con Verena Marsach, Sofía López Ibor, Doug Goodkin, Lola Bosom, Christa Coogan y Polo Vallejo.

Ha trabajado como Profesora de Secundaria en numerosos centros y como profesora de Historia de la Música en el Conservatorio Profesional de Música “Tomás Luis de Victoria” de Ávila.

Actualmente es Directora y profesora de piano, iniciación musical, formación musical y lenguaje musical en Musicamos, Escuela de Música.

En continua formación sigue su especialización en metodología y pedagogía musical especializándose en Orff y Kodaly. Actualmente está cursando el Diploma 2 en formación Willems. 

También investiga sobre la relación entre la neurociencia y la educación aplicada al aprendizaje musical.

quis vulputate, ut velit, mattis elementum odio efficitur. non nunc leo Nullam Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad