Soprano

Inició sus estudios con su padre, pertenece a la tercera generación de una familia de músicos bolivianos. Culminó los estudios de danza clásica, magisterio de educación musical, y canto en el Conservatorio Nacional de Música de La Paz Bolivia y en la Escuela Superior de Canto de Madrid y en cursos internacionales.

Como bailarina ha participado en obras del repertorio internacional como: Les Silphides, Giselle, Scherezade, Coppelia, Don Quijote y Paquita entre otras.

Obtuvo el premio Andrés Segovia y José Mª Ruiz Morales en el Curso Universitario Internacional de Música española en Santiago de Compostela.

En 2012 fue elegida entre los cien latinos más destacados en España.

Como solista ha participado en ciclos y festivales internacionales de música.

Ha sido miembro del Coro del Teatro Real de Madrid y del Coro de RTVE en los cuales ha participado también como solista.

Ha cantado como solista bajo la dirección de Hellmut Rilling, Jordi Casas y Josep Vila, entre otros.

Integrante del grupo Vocal femenino Kamaria. Integrante y directora del Cuarteto vocal femenino Arsys, Capilla real de Madrid, Nova Lux Ensemble

Ha grabado para los sellos Arsis y Sony.

Actualmente compagina sus conciertos con la enseñanza de música y canto en Musicamos, Escuela de música en Ávila.

dolor sed odio ut porta. ipsum Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad